Garantía

Garantía

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Todos los productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de compra.

Nuestra empresa actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas, en los términos legalmente establecidos, aplicando las garantías de cada producto en función de la garantía que aplica el fabricante a cada producto a partir de la fecha de entrega. Así mismo, garantizamos que los productos que se presentan a la venta en el www.carpinteriamanueljimenez.blogspot.com están avalados por importantes firmas comerciales, ofrecen la máxima calidad, funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

La garantía contractual ofrecida es la que especifica el proveedor o su fabricante, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en las 24 horas siguientes a la entrega de los productos.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico o la empresa responsable de la garantía.
  •  Si carece de nuestro comprobante o albarán de compra y entrega.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del certificado de garantía junto con el justificante o albarán de compra de www.forjamanueljimenez.com.

Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá un folleto informativo de la marca, las instrucciones suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

El Cliente podrá hacer efectiva la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda puede contactar con nosotros a través del correo electrónico facilitado en la página web para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes.